“Suministro de metal industrial cerca de mí Denver 80218”

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Somos una empresa nacida a finales de 2008 cuya actividad es el suministro de maquinaria herramienta productos químicos, tornillería y demás accesorios de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes dedicados al mantenimiento industrial, construcción profesionales del metal la madera y automoción.
Suministros Monjardín, S.A. es una empresa fundada en 1995 que en sus inicios se dedicó a suministrar todo tipo de material de ferretería, herramientas, agricultura…Con el paso del tiempo y la evolución del mercado, decidimos ampliar el negocio dirigiéndolo hacia el alquiler de maquinaria de construcción. Campo, que en la zona de Tierra Estella, no estaba cubierto. Actualmente seguimos aumentando el almacén con nuevos y servicios divididos en: Suministros de construcción, ferretería, jardín, agrícolas.
Este año Alquiaga cumple 20 añosNuestro negocio familiar  ha crecido a lo largo de los años, gracias a nuestro gran compromiso con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio. Siempre hemos querido transmitir a nuestro equipo y a nuestros colaboradores la pasión por a …
Raedera semicircular Bellota 5701-0 de acero forjado en una sola pieza y con hoja de 260 mm. Se sirve sin mango. Apta para uso agrícola, o en construcción (mover y esparcir masa de cemento, hormigón o arena)
La venta de sus productos han estado destinados específicamente sector de la Construcción, y en lo fundamentalmente para insumos y equipos del sector, con algunos de estos suministros se han ofrecido soluciones importantes en la reconstrucción y recuperación de importantes áreas del casco Histórico de la Habana.
PLM for Shipbuilding ofrece administración de cadenas de suministro para ayudar a los astilleros y dueños de flotas a comunicarse con la cadena y reducir los costos de compras, que pueden constituir más del 70% del costo de un navío nuevo. La administración de cadenas de suministro para la construcción de navíos ofrece un proceso uniforme, disciplinado y sistemático para reducir los costos totales de los materiales, bienes y servicios adquiridos, y para mantener y elevar los niveles de calidad, servicio y tecnología. Los proveedores pueden integrar fácilmente todos sus datos, incluidos dibujos 2D y 3D, documentos y metadatos, para garantizar así que los equipos de diseño, planificación y producción de los constructores tengan todo lo necesario para sus tareas.
Ferretería La Estrella, fundada en 1922, esta especializada en suministros para la obra pública, edificación, industria y náutica. El primer objetivo es la calidad en el servicio, contando con productos de primeras marcas y precios altamente competitivos. Luchamos por unir la experiencia en la distribución de los fabricantes líderes en los sectores mencionados, apostando por la logística, la tecnología y un servicio global.
Pavasal dispone de una posición financiera que le permite garantizar un servicio profesional, de calidad y en los tiempos convenidos. Además, la compañía puede ofrecer un servicio muy competitivo y un mejor control de sus trabajos gracias al amplio parque de medios propios de maquinaria, flota de vehículos especializados, plantas de aglomerado y canteras destinadas a la construcción.
Póliza de mantenimiento preventivo, incluye: 3 visitas anuales, monitoreo del sistema de adquisición de datos, evaluación de generación de energía eléctrica y adicional, listado de precios para mantenimientos correctivos.
Sercomac lleva más de 30 años asesorando y comercializando con los mejores suministros industriales para diversos ámbitos. A través de nuestra Ferretería Online hacemos posible la venta de herramientas y suministros por todo el mundo, manteniendo los precios más baratos del mercado y aconsejando a nuestros clientes con las mejores opciones.
Un producto de nivel superior, así es el nuevo cemento FORTECEM que Construciviles Y&Y comercializa como Distribuidor Autorizado.  Fortecem combina lo mejor de la industria colombiana con materias primas importadas de la más alta calidad, desempeño y resistencia.
UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente o actualizada.
Empresa nacional, líder en Suministro Industrial, dentro del mercado madrileño y con un muy atractivo proyecto de crecimiento en el mercado local y nacional, precisa incorporar a sus oficinas centrales un/a TECNICO/A MARKETING – B2B Sector Industrial – En dependencia de la Dirección de Marketing, será responsable de gestionar la comunicación y realización online y offline de las distintas c […]
En estrecha colaboración con la Dirección Comercial deberá expandir la acción comercial en las zonas asignadas aportando nuevos clientes a la cartera y consolidando las posiciones de los actuales. Deberá desarrollar importantes gestiones y negociaciones con los fabricantes, asesorándoles y acompañándoles en sus necesidades y proyectos en curso y futuros, y fidelizar a través de una acción continua […]
Especializado en soportación para montajes tanto en construcción como montajes industriales, desde varillas roscadas, soportación de vigas, carriles tanto para aire acondicionado, conductos de refrigeración y tuberías de gas y electricidad.
Categorias: Alquiler, Alquiler de Maquinaria, Ferreteria, Fontanería, Material eléctrico, Medios Auxiliares, Puertas cortafuegos, Puertas Metálicas, Seguridad en Obra, Suministro Construcción, Suministro Industrial
Alonso Suministros Industriales lleva más de 80 años ofreciendo a sus clientes el mayor catálogo de referencias de productos para la industria, la construcción, ferretería, bricolaje y agricultura. En su almacén de Arama o en la tienda de Ordizia encontrará todo aquello que busca en material profesional
Para ampliar el servicio, dar mejor asesoramiento y mayor competitividad en precios, desde hace años Suministros Rufino Navarro está asociado a una gran Empresa, Grup Gamma, tomando como nombre comercial Rufino Gamma.
Almacén destinado al suministro de elementos propios de una ferretería industrial como equipos de soldadura y consumibles, equipos de protección, metrología, herramientas de corte, herramientas manuales, accesorios agrícolas, tornillería…