“sitio web de suministro de construcción Denver CO”

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1956, con el nacimiento de la pequeña sociedad familiar Los Asturianos dedicada a la decoración artesanal en escayola. Con el incremento de la producción en los años 90 se funda la actual Suministros Monte.
Como empresa exportadora de material de construcción sabemos exactamente qué tipo de producto se requiere según el tipo de construcción y por ello asesoramos a nuestros clientes para que puedan conseguir mejores resultados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.
Somos una empresa, que desde su fundación hace 20 años se planteó un reto emocionante, aportar nuestra experiencia y conocimientos en el mundo de los suministros industriales a nuestros clientes, ampliando su rentabilidad y las posibilidades de optimización de su actividad. Nuestra experiencia y el más amplio catálogo de productos de calidad del sector nos permite garantizar la satisfación comprobada de todos nuestros clientes.
Tratamientos de aire, lubricación, neumática, hidráulica, ferretería en general, maquinaria de jardinería, herramientas de corte, componentes de todo tipo, materiales de construcción, compresores, soldadura y un largo etcétera son ejemplos de la amplia gama de productos que se trabajan en este sector.
Taladro compacto con percusión que mide sólo 198 mm, le convierte en el taladro ideal paratrabajar en espacios confinados.Motor Milwaukee® de 4 polos que proporciona la máxima potencia, con el mejor ratio pesopotencia.Electrónica REDLINK que protege a la máquina y a la batería contra la sobrecarga.Caja de engranajes metálica para una mayor durabilidad y…
Grupo Redondo y García es líder en suministro industrial satisfaciendo las necesidades específicas de los profesionales relacionados con la industria, la Construcción y el Sector Público, con la mayor oferta de marcas, tanto nacionales como internacionales.
Somos una empresa dedicada el sector de ferretería y suministro industrial con más de 40 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura profesional en México y hemos comercializado y distribuido productos por todo el mundo. Contamos con profesionales especializados en todos los sectores para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes y poder así ofrecer una garantía de servicio profesional.
La Tira Led, es flexible y auto-adhesiva, y contiene leds por toda su superficie. Se puede utilizar para: alumbrar estanterías, resaltar perfiles de objectos, paredes, techos, etc., ofreciendo una luz indirecta en espacios cerrados, iluminación arquitectónica.
JV: servicios de ingeniería, suministro, construcción, instalación y mantenimiento de instalaciones de producción y transporte submarino de petróleo y gas, incluyendo el suministro de […] eur-lex.europa.eu
Grupo empresarial de suministros industriales requiere incorporar un Gerente para su centro de trabajo en Tarragona. Misión: Reportando a la Dirección General, será el responsable del 100% de la cuenta de resultados del centro, definir la estrategia comercial local y gestionar un equipo de -10 personas. Requisitos: Formación Profesional. Experiencia superior a 8 años como comercial en el […]
Para no extendernos mucho en este catalogo nos centramos en la distribución de MAKITA por su amplio catalogo en el que encontramos desde atornilladores y taladros a batería, amoladoras y pulidoras para inox, martillos picadores y martillos combinados, lijadoras, aspiradores y sopladores, herramientas de jardín, herramientas cortachapas, fresadoras y cepillos eléctricos, sierras de mesa, ingleteadoras y sierras de calar, lijadora orbital y rotorbital, lijadoras de disco, en general DISTRIBUCIÓN DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS PARA MADERA , METAL ,INOX , ALUMINIO ETC….
La marca Dewalt, líder del mercado en herramientas y accesorios y patrocinadora de dos pilotos de la parrilla, invita a la empresa aguileña de ferretería industrial y de construcción Ferrourci; con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Valencia disputado en el circuito de Cheste el pasado seis de noviembre.