“servicios de suministro industrial Denver 80246”

Suministros Monjardín, S.A. es una empresa fundada en 1995 que en sus inicios se dedicó a suministrar todo tipo de material de ferretería, herramientas, agricultura…Con el paso del tiempo y la evolución del mercado, decidimos ampliar el negocio dirigiéndolo hacia el alquiler de maquinaria de construcción. Campo, que en la zona de Tierra Estella, no estaba cubierto. Actualmente seguimos aumentando el almacén con nuevos productos y servicios divididos en: Suministros de construcción, ferretería, jardín, agrícolas.
Ferretería profesional especialista en construcción con más de 50 años de experiencia. Amplio stock de máquinas y herramientas de alta calidad de las mejores marcas. Ofrecemos una atención totalmente… Proveedor de: Ferretería industrial y para la construcción | ferreteria profesional | venta maquinaria | venta herramientas | vestuario laboral
Tratamientos de aire, lubricación, neumática, hidráulica, ferretería en general, maquinaria de jardinería, herramientas de corte, componentes de todo tipo, materiales de construcción, compresores, soldadura y un largo son ejemplos de la amplia gama de productos que se trabajan en este sector.
Ofrecemos herramientas y productos de calidad, alta seguridad y larga duración junto con un eficaz servicio técnico. Nuestros suministros industriales están realizados muy cuidadosamente, con materiales seleccionados y con innovadores proyectos de base. Nuestro Servico técnico pueden contestar a sus preguntas y ayudarles con una información más detallada de nuestros productos. Sea lo que sea lo que esté buscando en suministrosindustrialesbcn lo encontrará rápidamente a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Capital socialVer Capital social de SUMINISTROS INDUSTRIALES DE CONSTRUCCION LAS NIEVES SL AccionistasConstan 1 accionistas Órganos sociales y directivos2 órganos sociales activos Vinculaciones societarias1 vinculaciones
Alpha Doors AMFLEX – Americana de Flexibles SERGCON Constructora Constructes Construcciones y Desarrollo de Proyectos Generales S.A Alecon Celco de Costa Rica S.A. HEACSA EMAC Ingeniería GMT6 Group Guatemala
Agro Alimentos Banca Bienes Raíces Comercio Internacional Construcción Economía Energía Finanzas Gerencia Gobierno Impuestos Infraestructura Inversión Legal Logística Mercadeo Minería Retail Seguros Telecomunicaciones Textil Transporte Turismo
Para uno de nuestros clientes, empresa fabricante de pinturas para el sector industrial, necesitamos incorporar en Cataluña: Responsable Comercial Andalucía En dependencia del Director Comercial, la persona que se incorpore deberá captar, mantener y fidelizar clientes (compañías del sector industrial) en la zona geográfica asignada.
PSR Select sorprende a los aficionados por sus características innovadoras y funcionales. Desde su ventanilla iluminada y lámpara de luz LED integrada para iluminar sitios de trabajo oscuros, hasta un práctico indicador de estado de carga y de sentido de giro. Y el nuevo atornillador con batería está siempre listo gracias a su batería de litio.
Nuestro logo nos caracteriza y expresa de forma amigable para la vista el compromiso y característica principal de la compañía que es integrar los diferentes tipo de obra que desarrollamos, como si fueran parte de un rompecabezas, para después apreciar todo como un elemento único funcional, con características renovables y que cumpla con la calidad que se le demande.
Brocas de construcción serie standard , brocas especial porcelanico y pizarra, brocas de pared sistemas sds plus y sds max y sds top, brocas especial granito, brocas especiales para hormigon armado, brocas con mango estriado, brocas para vidrio y ceramica ligera.
Hoja de sierra de precisión, de metal duro y alto valorCorta madera, placas revestidas y plásticoPlaca de trabajo de fundición a presión de aluminioMesa rotativa con ajuste angular preciso para cortes inclinadosCabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a ingleteTodos los ajustes se pueden ver desde la posición de trabajoApoyos para el…
Los orígenes de la empresa se remontan al año 1956, con el nacimiento de la pequeña sociedad familiar Los Asturianos dedicada a la decoración artesanal en escayola. Con el incremento de la producción en los años 90 se funda la actual Suministros Monte.