“fabricantes de suministros de construcción Denver CO 80210”

Es una imprimación de adherencia, a base de resina acrílica en base agua, previa a la aplicación de todo tipo de morteros cementosos y yesos. Aporta una superficie con buena adherencia sobre soportes sometidos a variaciones térmicas, debido a su flexibilidad. Listo para su uso y de fácil aplicación. Incluso proyectable. Largo tiempo abierto, incluso a altas temperaturas. Mantiene la pegajosidad durante bastante tiempo, por lo que no es necesario aplicar el mortero o yeso acto seguido.
En la actualidad disponemos de unas instalaciones de 2.000 m² dedicados a almacén, oficinas, autoservicio al público y exposición, contando con una relación de productos de más de 30.000 referencias. Disponemos de un amplio stock y una gran logística para adquirir productos fuera de stock. Lo que nos permite dar servicio a las principales empresas de los sectores de la industria en general, la minería y la construcción.
Capital socialVer Capital social de SUMINISTROS INDUSTRIALES DE CONSTRUCCION LAS NIEVES SL AccionistasConstan 1 accionistas Órganos sociales y directivos2 órganos sociales activos Vinculaciones societarias1 vinculaciones
Categorías: …caldereria, industriales, instalaciones, Diseño, hidraulica, construccion, fabricacion, suministros, medio ambiente, electricidad, Papel, suministros industriales, de productos siderúrgicos, suministros industriales y de construcción, de equipos a presión, rack de tuberías, mantenimiento y montajes industriales, montaje mecánico de tuberías…
Ferretería La Estrella, fundada en 1922, esta especializada en suministros para la obra pública, edificación, industria y náutica. El primer objetivo es la calidad en el servicio, contando con productos de primeras marcas y precios altamente competitivos. Luchamos por unir la experiencia en la distribución de los fabricantes líderes en los sectores mencionados, apostando por la logística, la tecnología y un servicio global.
 Contamos con personal enfocado a localizar dentro y fuera del país, productos nuevos, consumibles, equipo y material especializado que usted necesite. En conjunto realizamos su importación y entrega dentro de nuestro país.
Disponemos de todo tipos de fijaciones y anclajes para la construcción y la instalación en general desde toldos, luminosos, aires acondicionado, carpintería metálica y de aluminio, anclaje para instalaciones industriales, contra-incendios e instalaciones de hostelería, instalación de cubiertas de naves , fijaciones para mobiliario urbano, anclajes para montajes de falsos techos y pladur, así como para sistemas de extracciones, fontanería y electricidad.
Knorr-Bremse es el fabricante líder de sistemas de frenado y suministrador de subsistemas adicionales para vehículos ferroviarios y comerciales, con unas ventas totales de más de 6.000 millones de euros en 2017. En 30 países, unos 28.000 empleados desarrollan, fabrican y dan servicio a sistemas de frenado, entrada, control y suministro de energía, sistemas de asistencia a conductores y climatizaci […]
Cada producto de nuestras diferentes gamas de suministros industriales está concebido, diseñado y producido por técnicos muy preparados asegurando su eficacia y fiabilidad. Con un compromiso permanente de concebir nuevos equipamientos en sintonía con las exigencias más actuales y específicas en cuanto a prestaciones y seguridad, respeto a los estándares internacionales, y oferta de un servicio completo de consulta y asistencia técnica y comercial.
Empresa de venta on-line de todo tipo de productos de ferreteria, pinturas, herramientas electricas y de mano, productos quimicos como sika, productos para piscinas, taladros y maquinaria bosch,… Proveedor de: Ferretería industrial y para la construcción | ferreteria | Abastecimiento: suministros generales | fontanería | material para bricolaje

¿NECESITAS ASESORAMIENTO A MEDIDA? ¡¡NO LO DUDES!! Nuestros expertos en seguridad estarán encantados de atenderte llamando al teléfono 661 800 197 en horario comercial. Déjate guiar por personas con amplia experiencia en el sector.
Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar con con los mejores proveedores del sector. Trabajamos junto con fabricantes de primer nivel con un alto grado de compromiso para asegurar la satisfacción del cliente.
Apartado dedicado a los remaches, remaches standar, flor, blanco, negros, oro, bronce, remaches de flor ala ancha, tuerca remachables o remaches roscados así como remaches estancos y remaches en acero inoxidable.
Sin montura, ultraligera, líneas finas y curvatura perfectamente adaptadas al rostro de la mujer. Anti rallado, suaves y confortables, las patillas están compuestas de dos materiales antideslizantes, – 21 grs. de peso-.
Contamos con un amplio catálogo, avalado por las mejores marcas del sector. Industria, construcción, bricolaje, herramienta de corte, tornillería, elevación, protección laboral…. ¡Entra y descubre un nuevo mundo de soluciones!
SUMINISTROS INDUSTRIALES DE CONSTRUCCION LAS NIEVES SL es una empresa de tamaño microempresa. Su último depósito de cuentas disponible es el de 2009 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 11/06/2012, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 109, Referencia 245443. Este cambio ha sido Revocaciones, inscrito el 30/05/2012, Tomo 26852, Folio 165, Sección 8, Hoja 483900, Inscripción 4. Por otro lado, la última modificación no mercantil de SUMINISTROS INDUSTRIALES DE CONSTRUCCION LAS NIEVES SL ha sido Nueva información judicial y administrativa, el 13/03/2013.
Hidromek es una compañía con más de 36 años de experiencia. de más de 22 tipos de maquinas para su uso en múltiples aplicaciones: excavar, remover, triturar, demoler, etc. Sus productos destacan por su diseño, ergonomía y robustez.
SE BUSCA COMERCIALES PARA LA ZONA DE VALENCIA Y ZONA DE CASTELLON CON CARNET DE CONDUCIR B1. INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS MINIMO 2 AÑOS EN EL SECTOR DE SUMINISTRO INDUSTRIAL, FONTANERIA, ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCION. CONTRATO EN RÉGIMEN DE SS. SUELDO FIJO + COMISIONES + INCENTIVOS + DIETAS + VEHICULO EMPRESA + TELEFONO EMPRESA. GRAN PROYECCION DE FUTURO SEGUN VALIA. SE VALORARARA CARTERA DE CLI […]
Para uno de nuestros clientes, empresa fabricante de pinturas para el sector industrial, necesitamos incorporar en Cataluña: Responsable Comercial Andalucía En dependencia del Director Comercial, la persona que se incorpore deberá captar, mantener y fidelizar clientes (compañías del sector industrial) en la zona geográfica asignada.
por profesionales del sector. algunos de ellos con más de 30 años de experiencia, con lo que sumamos muchos años especializándonos en un sector dinámico y conociendo las últimas tecnologías, ofreciendo siempre un excelente servicio técnico.
AUXITEC suministros industriales, es una empresa creada en 2001, entorno a un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector del suministro industrial, cuya máxima es adelantarse al mercado, gestionando y detectando necesidades.
Construcción totalmente aisladaLa protección contra sobrecarga, polaridad inversa y cortocircuitosViviendas de chapa de aceroAsa de transporteInterruptor giratorio para la carga rápida / normal con ajuste de voltajeAmperímetro incorporadoCable de red con enchufes europeosConductores de carga con abrazaderas de poste fuertes
Grupo empresarial de suministros industriales requiere incorporar un Gerente para su centro de trabajo en Girona. Misión: Reportando a la Dirección General, será el responsable del 100% de la cuenta de resultados del centro, definir la estrategia comercial local y gestionar un equipo de 5-10 personas. Requisitos: Formación Profesional. Experiencia superior a 8 años como comercial en el se […]
Este tipo de negocios necesita un proveedor que les dé respuesta inmediata y les sirva todas las referencias que necesiten, en todas las marcas que les demanden sus clientes, en filtros para cualquier vehículo, compresores, bombas de vacío, línea de aire comprimido y gases, agua, climatización, captación de polvo, hidráulica, etc.
Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, Davasa se traslada a otro punto de venta en Guipúzcoa, distribuyendo los mismos productos para el automóvil y suministros industriales que en el anterior establecimiento de Usurbil.